TÉRMINOS Y CONDICIONES

Mirando por tu salud y tu seguridad

¿De qué Se trata?

Estos son los términos y condiciones que rigen en la prestación de servicios que ofrece Paloma Sánchez Villafranca, con DNI 79042527-Z y domicilio en la calle Quevedo – local nº6 29660 Nueva Andalucía (Málaga). colegiada en Farmacia nº 3940 y en Nutrición y Dietética nº AND.01068.

A los efectos de estos términos y condiciones los datos de contacto que pueden utilizar los usuarios de los servicios son los siguientes: teléfono 664 73 51 63 o dirección de correo electrónico info@nutricionbypaloma.es.

Paloma Sánchez es titulada en Farmacia por la Universidad de Málaga, colegiada nº 3940, en Nutrición y Dietética por la Universidad San Pablo Ceu (colegiada nº AND-01068), Máster en bioética por la Fundación Jerome Lejeune (2017), Título universitario en Ortopedia (2018), Máster en Psico-neuro-inmuno-endocrinología (PNIE) (en curso) y especializada en coaching nutricional.

A través del sitio web nutricionbypaloma.es, Paloma Sánchez ofrece los servicios:

  • Asesoramiento en nutrición.
  • Asesoramiento en farmacia.
  • Asesoramiento en psiconeuroinmunoendocrinología.
  • Asesoramiento para empresas y consultoría para farmacias en servicios de nutrición.

El hecho de reservar una visita implica la aceptación de estas condiciones y el cumplimiento de las normativas vigentes.

CONDICIONES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y PAGO

El pago de las visitas se efectuará mediante transferencia bancaria o Bizum.

Si se elige la opción de pago a través de transferencia bancaria, Paloma Sánchez facilita los datos donde realizar el ingreso y el concepto que se debe indicar. La transferencia deberá realizarse en el plazo de 3 días laborables desde la recepción los datos facilitador por Paloma Sánchez. Una vez realizado el ingreso, es obligatorio enviar comprobante a través de correo electrónico.

No se almacena ningún dato bancario introducido en nuestro sitio web.

Para pagar con Bizum, el usuario deberá contar con acceso a través de su propia entidad bancaria. Paloma Sánchez ofrece un móvil de destino al que podrá enviar el pago con total seguridad.

La reserva de una visita se entiende efectuada cuando el/la cliente/a pulse la casilla “ACEPTAR” en el formulario de Pedir Cita. No se reservará la visita hasta comprobar que todos los datos facilitados son correctos y recibir la confirmación de pago por parte del/la cliente/a.

PROTECCIÓN DE DATOS

Paloma Sánchez trata los datos de sus clientes/as pensando en los derechos de las personas y siempre de manera proporcional a la prestación del servicio de asesoramiento.

Los datos que se proporcionan serán tratados por Paloma Sánchez Villafranca, en calidad de Responsable del Tratamiento, con la finalidad de llevar un registro de las personas usuarias de la consulta, prestación de servicios y facturación. Los datos se tratarán en cumplimiento de la relación contractual, de prestación de servicios (art. 6.1.b del RGPD). Los datos se podrán comunicar a la Administración Tributaria. En cualquier momento se pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición al tratamiento y solicitud de la limitación del tratamiento dirigiéndose a Paloma Sánchez Villafranca.

Puede acceder a más información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace.

¡Empecemos el Coaching!

Empieza a cambiar de vida

Paloma Sánchez Villafranca 

Farmacéutica (col.3940), Nutricionista-Dietista (col. AND-01068) y Coach nutricional.
Visítame

 

Farmacia Villafranca Merce
C/ Quevedo, local 6 · 29660 Nueva Andalucía (Marbella)
Tfno.: 951319257

 Horario:

Lunes-Miércoles-Viernes: de 9:30 a 14:30h

Martes y jueves: de 17:00 a 20:30h.


Farmacia Sánchez García
C/ José Manuel Valles, 35 · 29603 (Marbella)
Tfno.: 952860134

 Horario:

Martes-Jueves: de 9:30 a 14:00h

Lunes: de 17:00 a 20:30h.

escríbeme
info@nutricionbypaloma.es
sígueme

#nutricion_by_paloma_sanchez